La compañía Apex Medical amplía su gama I-Generation con dos nuevas sillas eléctricas compactas, la I-Explorer 4 y la I-Explorer 4, ambas con 5 años de garantía de fabricante.

geriatricarea apex medical I-Discover
Estas nuevas sillas de Apex Medical destacan por su ligereza y robustez

 
Estas sillas destacan por incluir el novedoso joystick digital con voz que permite elegir el modo de conducción:

  • ECO, el modo que optimiza la conducción
  • NOR, modo de conducción normal
  • SPT, modo de conducción deportivo

Su novedoso sistema de aviso de errores muestra en la pantalla el código de error, además de notificarse con comandos de voz. Además, gracias a su chip inteligente BMS en la pantalla se indica el porcentaje real de las baterías.
A decatacar también su exclusivo reposapiés con acceso frontal que facilita al usuario el acceso a la silla. Están fabricadas en aluminio anodizado para evitar su oxidación y cuenta con baterías extraíbles de litio de mayor durabilidad. Disponen de un potente motor de 250W y la electrónica se encuentra protegida al estar situada en una posición más elevada.
Para una mayor comodidad del usuario, cuentan con suspensión de aluminio y ruedas traseras de mayor tamaño (10″ y 12″) que aíslan de las vibraciones aportando un extra de confort. I-Explorer 4 e I-Explorer 4 plus pueden ser fácilmente transportadas como un trolley una vez plegadas.
Apex Medical
http://bk.apexmedicalcorp.com//?lang=es-es