La compañía Miele Professional amplía su gama de lavandería industrial «Pequeños Gigantes» con nuevos modelos de lavadoras y secadoras compactas para uso profesional que incorporan tecnologías innovadoras que proporcionar una mayor calidad de la limpieza, rentabilidad, comodidad de manejo y flexibilidad.
Así, por ejemplo, gracias a la corta duración de los programas de lavado y secado, cada carga de ropa está lista en tan sólo 87 minutos, mientras que el uso responsable y preciso del agua, la energía y los productos de limpieza garantizan unos costes de funcionamiento bajos y más responsable. De hecho, cuentan con la calificación A+++.

geriatricarea miele lavadoras secadoras
Estas nuevas lavadoras y secadoras compactas de Miele para uso profesional implementan tecnologías innovadoras que proporcionan una mayor calidad de la limpieza, rentabilidad, comodidad de manejo y flexibilidad

 
Incorporan la tecnología EcoSpeed para una limpieza intensiva con un consumo de agua reducido, gracias al cambio gradual de revoluciones; conectividad digital, para que la documentación de los procesos de lavado sea más sencilla, permitiendo realizar consultas de estado y  control de las máquinas vía smartphone o tablet; conexión inalámbrica XCI Box a sistemas externos, como pueden ser sistemas de cobro o dosificación de carga máxima. Además de la funcionalidad WiFi integrada se puede adquirir de manera opcional un potente módulo WiFi/LAN para que la máquina se puede conectar con mayor facilidad a la red existente.
Con el objetivo de ofrecer una mayor confort y versatilidad, estas lavadoras y secadoras para uso profesional están disponibles en distintos tamaños de tambor, así como con programas de lavado a medida para ofrecer una solución adecuada para necesidad. Además, el display táctil de uso intuitivo y la navegación del menú (disponible en hasta 32 idiomas) garantizan un uso intuitivo y un gran confort de manejo.

geriatricarea miele lavadoras secadoras
El display táctil de uso intuitivo y la navegación del menú disponible en hasta 32 idiomas garantizan un uso intuitivo y un gran confort de manejo

 
Estos «Pequeños Gigantes» también destacan por sus excelentes resultados de limpieza higiénica y por el cuidado de las prendas. La forma de los desprendedores permite aplicar el agua sobre la colada de manera intensa y rápida desde la parte superior del tambor con estructuta panal de abeja, que trata la ropa con el máximo cuidado durante el proceso de lavado y secado, al mismo tiempo que permite un uso más eficiente de los recursos energéticos, lo que se traduce en más respeto al medio ambiente y un ahorro de costes considerable en el consumo de energía.
Los nuevos equipos de la gama Performance son la lavadoras PWM 50x y la secadoras PDR 50x, con una capacidad de carga de 7 kg; y de la gama Performance Plus, la lavadoras PWM 90x y secadoras PDR 90x, con una capacidad de carga de hasta 8 kg. Estos equipos de lavandería industrial de Miele Professional cumplen los estrictos requisitos de higiene propios de las residencias de personas mayores y centros sociosanitarios.
Miele Professional
www.miele.es/professional