Las lavadoras comerciales de alta velocidad Línea 6000 de Electrolux Professional son equipos de carga frontal y alta productividad, diseñadas para un funcionamiento seguro, rápido y económico al minimizar el consumo de agua, energía y detergente.

Las lavadoras Línea 6000 de Electrolux Professional incorporan el sistema de control ClarusVibe, diseñado para gestionar el proceso de lavado de forma inteligente y sin esfuerzo. Con una interface muy intuitiva, el panel de control es totalmente personalizable para programas específicos, lo que permite a los operarios actualizar su biblioteca de programas directamente desde la pantalla en cualquier momento.

geriatricarea lavadoras Linea 6000 Electrolux Professional
Las lavadoras Línea 6000 de Electrolux Professional ofrecen un funcionamiento seguro, rápido y económico al reducir el consumo de agua, energía y detergente

Consciente de que los detergentes, las sustancias químicas y los suministros públicos representan el 90% del coste del ciclo de vida de una lavadora comercial, las funciones inteligentes de los modelos ClarusVibe acaban con la sobredosificación y mejoran el coste total de propiedad. La dosificación inteligente ajusta la cantidad de detergente al peso de la carga, mientras que la función de ahorro integrado proporciona datos en tiempo real para evitar el exceso o la escasez de carga.

Por otra parte, los equipos de la Línea 6000 eliminan la máxima cantidad de agua en la fase de lavado, minimizando el contenido de humedad y acortando el tiempo de secado. La función de ahorro automático pesa la ropa y ajusta automáticamente la entrada de agua a la carga real. Con la alta velocidad de extracción de 450G solo se necesitan 6 litros de agua por kilo de colada, mientras que la función Power Balance consigue la menor retención de agua posible antes de la fase de secado.

Además, ofrecen una alta capacidad de secado con un 65% menos de energía gracias a la duración de los ciclos de secado, equiparable a las secadoras de evacuación comerciales con una fracción de consumo de energía.

Esta nueva tecnología se inspirada en las aplicaciones avanzadas de aire acondicionado doméstico y ofrece ciclos de secado de 35 minutos (el doble de velocidad que las secadoras con bomba de calor convencionales) para disfrutar de mayor productividad, un funcionamiento silencioso y una rápida rentabilidad.

La gama Línea 6000 está equipada con el conjunto de programas Global
Hygiene Advanced
, que garantizan la reducción del 99,9999% del virus SARSCoV-2 mediante la combinación de lavado y secado, o de
ciclos de lavado y planchado. De este modo, suministra ropa limpia y
desinfectada
, con una eficacia avalada por RISE (Research Institute of Sweden) basándose en datos de laboratorio de Electrolux Professional.