El Congreso de Restauración Colectiva 2019 (CRC ‘19) se celebrará el próximo 5 de noviembre en el Hotel Alimara de Barcelona, bajo el lema «Las colectividades como motor de cambio», nuevamente con Hostelco y la feria Alimentaria como patrocinadores principales.

El Congreso, organizado por Restauración Colectiva, reunirá a más de 20 reconocidos profesionales y expertos de la restauración social que pondrán en valor la necesidad de aplicar criterios de sostenibilidad en todos los procesos que caracterizan este sector. En las sesiones plenarias y las mesas redondas del evento se afrontarán otros temas de gran interés, como el liderazgo, capital humano, employer branding y formación, con el objetivo de destacar el potencial del sector.

geriatricarea congreso restauracion colectiva
El Congreso de Restauración Colectiva 2019 pondrá de relieve la necesidad de aplicar criterios de sostenibilidad

A diferencia de ediciones anteriores, este año todas las sesiones serán plenarias y se alternaran durante el día las mesas redondas con algunas charlas magistrales. Tras la inauguración, el programa dará comienzo con una ponencia sobre capital humano, motivación y liderazgo impartida por Xavier Marcet, presidente de Lead To Change, firma de consultoría en innovación estratégica que tiene por misión ayudar a las empresas a desplegar modelos de innovación muy orientados a resultados y a darles apoyo en el desarrollo de sus proyectos de innovación y emprendimiento corporativo.

A continuación tendrá lugar una mesa redonda sobre recursos humanos, employer branding y formación, en la que se pondrá de relieve la importante empleabilidad del sector (según las estadísticas el sector emplea a 200.000 personas) y se abordarán temas relacionados con el empoderamiento, la cultura saludable en el trabajo, el compromiso, el bienestar laboral y la conexión humana. La jornada matinal se cerrará con una sesión dedicada a la comunicación. La tarde se dedicará íntegramente a debatir sobre sostenibilidad a través de dos mesas redondas dedicadas al sector sociosanitario y al sector educativo.

Además de Xavier Marcet, entre otros profesionales, CRC ‘19 contará con las intervenciones la directora de Desarrollo de Recursos Humanos de Serunion, Roser Bonancia; la directora de l’Escola d’Hoteleria CETT, Nan Ferreras; el presidente de Feadrs, Antoni Llorens; el director de BioBio, empresa concesionaria de los servicios del Hospital Nostra Senyora de Meritxell, de Andorra, Daniel Bassas; el presidente de Reus (Red Española de Universidades Saludables) y catedrático de Salud Pública en la Universitat de les Illes Balears, Antoni Aguiló; así como del chef y profesor del grado de CC Culinarias y Gastronómicas Campus CETT – UB, Felipe Celis. El programa provisional del Congreso de Restauración Colectiva 2019 es el siguiente:

9.00h-10.00h. ACREDITACIONES Y CAFÉ DE BIENVENIDA EN EL ESPACIO DE PATROCINADORES

10.00h-10.30h. APERTURA.

10.30h-11.30h. CONFERENCIA INAUGURAL

11.30h a 12.00h. PAUSA CAFÉ.

12.00h-13.00h. EMPLOYER BRANDING, FORMACIÓN Y NUTRICIÓN EN EL TRABAJO…

13.00h-14.00h. LIDERAZGO DEL SECTOR

14.00h a 16.00h. COMIDA EN EL ESPACIO DE PATROCINADORES

16.00h-16.30h. MESA REDONDA

16.30h-18.30h. LA SOSTENIBILIDAD COMO NECESIDAD

18.30h a 19.30h. CLAUSURA EN EL ESPACIO DE PATROCINADORES

Para más información e inscripciones:
inscripciones@nullrestauracioncolectiva.com
www.restauracioncolectiva.com