La compañía Eulen Servicios Sociosanitarios ha desarrollado el servicio Acércate Empresas, orientado a mejorar la vida de los empleados/as y sus familias.

A partir de ahora, a través de la app Acércate (disponible para iOS y Android) los trabajadores de cualquier empresa podrán disponer de servicios de atención y apoyo a las personas (T-Sigo, T-Asisto y T-Llamo), las 24 horas, los 365 días al año. Además, se añade un teléfono de asesoramiento y orientación sociofamiliar con una garantía de privacidad permanente.

geriatricarea acercate empresas
Uno de los servicios de la app es T-Asisto, con botón SOS con geolocalización fácilmente accesible en la pantalla

Gracias a esta aplicación, de una forma sencilla y rápida, se puede cuidar de familiares, personas mayores, padres, madres, hijos/as, aficionados al deporte de riesgo o quien lo pueda necesitar y ganar en tranquilidad y seguridad.

De esta manera, Eulen Servicios Sociosanitarios incorpora las nuevas tecnologías y las ponen al servicio del bienestar y cuidado de la plantilla de las empresas que quieran ofrecer estos servicios a sus trabajadores/as, respaldados por el equipo profesional de Eulen Sociosanitarios.

Acércate está pensada para toda la familia y ofrece tres servicios vinculados a la aplicación móvil:

  • T-Asisto, con botón SOS con geolocalización fácilmente accesible en la pantalla del teléfono/smartwatch
  • T-Sigo, posibilidad de compartir la ubicación GPS y crear áreas de seguridad cuando la persona lo decida con el equipo Acércate;
  • T-Llamo, ofrece llamadas de seguimiento, con frecuencia a determinar, a personas que por su situación lo puedan necesitar

Además, el Teléfono de orientación psicosocial cuenta con un equipo de especialistas en trabajo social y psicología que atienden llamadas tanto de información y orientación psicológica, como de asesoramiento en temas relacionados con bajas de maternidad/paternidad, dependencia y recursos sociales y sanitarios.