Con el objetivo de contribuir a cambiar la visión que tiene la sociedad de los centros para personas mayores desde la Asociación Asturiana Residencias Tercera Edad, Centros de Ayuda a Domicilio y Centros de Día (AARTE) se convoca el I Concurso de Fotografía.

En el mismo pueden participar todas las residencias y centros de día del Principado de Asturias en una de las siguientes categorías:

• Centros Residenciales y Centros de Día asociados a AARTE
• Centros Residenciales y Centros de Día no asociados

Se premiarán las 2 mejores fotografías en la categoría de asociados y se les dará difusión en los medios de comunicación regionales. Al ganador en la categoría de no asociados se le bonificarán las 3 primeras cuotas de socio con un 50% de descuento. Se hará entrega de diploma a todos los centros participantes y se les dará difusión a través de la página web y redes sociales de AARTE

geriatricarea aarte
Los centros interesados en participar en el I Concurso de Fotografía de AARTE pueden hacerlo hasta el 28 de febrero

El jurado estará formado por un mínimo de 2 personas, integrantes de la Secretaría Técnica, proveedores y/o colaboradores de AARTE, que puntuarán cada fotografía de 0 a 10 puntos, haciéndose la media de las puntuaciones obtenidas por cada una. El fallo del jurado será inapelable, pudiendo declararse desierto el concurso. Se avisará a los agraciados para darles a conocer el resultado, citándoles para la entrega del premio, que tendrá lugar el jueves 12 de marzo a las 19:30 horas, en la Asamblea General Ordinaria de AARTE.

Los centros interesados en participar deberán enviar las fotografías a través del correo electrónico aarte@nullaarte.org hasta el 28 de febrero de 2020. Las bases del I Concurso de Fotografía de la Asociación Asturiana Residencias Tercera Edad, Centros de Ayuda a Domicilio y Centros de Día (AARTE) están disponibles aquí.