El andador convertible en silla de ruedas Rollz Motion está disponible ahora en versión todoterreno para facilitar a personas con movilidad reducida o discapacidades motoras su desplazamiento sobre todo tipo de pavimentos.

Rollzing, empresa distribuidora en España de los andadores de la marca holandesa Rollz, presenta el modelo Rollz Motion Performance, construido con un criterio diferente que su homólogo Rollz Motion, para darle mayor versatilidad y flexibilidad de uso en otro tipo de terrenos fuera de un entorno urbano. Es ideal para aquellas personas con dificultad de movilidad que quieren caminar sobre pavimentos más complicados y quieren un andador preparado para cualquier tipo de superficie.

El andador convertible en silla de ruedas Rollz Motion Performance ofrece mayor versatilidad y flexibilidad de uso en todo tipo de terrenos fuera de un entorno urbano

Rollz fue una idea desarrollada por el ex CEO de la empresa Bugaboo, Arjan Muis, hace ya diez años, que revolucionó el mercado de los carritos de bebés con un cochecito compacto, con estilo, gran maniobrabilidad, confortable y un innovador diseño. Ahora, Rollz quiere, bajo este mismo concepto innovador, marcado por un cuidado diseño y un diferenciador estilo, mantener el diseño, la maniobrabilidad y la revolución en este sector de los andadores.

Rollz Motion Performance resulta de fácil manejo, ergonómico y muy práctico. Además, también puede ser complemento para todo tipo de personas que salen a pasear y quieren sentarse un rato a descansar sin perder nunca la manejabilidad y comodidad.

Este andador que se convierte en silla de ruedas todoterreno cuenta con cuatro ruedas grandes hinchables, compuestas por llantas de perfil ancho de siete radios, y neumáticos de perfil todoterreno. Al ser estar llenas de aire son más robustas, seguras, cómodas, flexibles y amortiguan las superficies, proporcionando una mejor conducción, más segura y confortable.

Además, el acolchado extra grueso en asiento y reposabrazos y sus empuñaduras ergonómicas también aumentan la comodidad. Además, los reposapiés son regulables en altura para que conseguir una posición óptima al sentarse. Todos los accesorios del andador Rollz Motion son compatibles con esta versión todoterreno, que se adaptan al usuario y a cada situación cubriendo múltiples necesidades, facilitando así la vida del usuario y su familia y amigos.

El resultado es un andador ergonómico, ligero, práctico y, sobre todo, muy maniobrable, que está disponible en un único color, Jungle Green. Tal y como destca Víctor Romo, CEO de la compañía en España, “desde Rollz Internacional pensamos que sería buena idea ofrecer un modelo de andador mucho más robusto y que se adaptase a cualquier tipo de pavimento, ya que no solo hay superficies de asfalto o aceras. Realmente en el resto del mundo, incluida Europa, donde se comercializa nuestra marca, estamos viendo que está teniendo un gran éxito. Esperamos que aquí es España tenga la misma acogida”.

Con el lema “Te lleva más lejos”, Rollzing como distribuidor oficial y exclusivo de la marca Rollz en España, ofrece productos de ayuda diferentes para personas con movilidad reducida o alguna discapacidad motora. Rollzing dispone además de un showroom para demostraciones de productos Rollz ubicado en Madrid y a través de su pagina web se pueden adquirir diferentes tipos de andadores, tutoriales digitales de uso, manuales, experiencias de usuarios y más información.