Qida, startup especializada en atención sociosanitaria a personas mayores basada en la tecnología, pone en marcha un proceso de selección de empleo: busca 500 nuevos cuidadores a domicilio en Cataluña, Madrid y País Vasco.

Atendiendo al crecimiento continuado de la demanda de sus servicios, Qida selecciona más de 500 cuidadores y cuidadoras con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida y el bienestar de los pacientes crónicos y personas mayores que confían en esta empresa de marcado impacto social.

geriatricarea Servicio Atencion Domicilio
Qida selecciona más de 500 cuidadores y cuidadoras para mejorar la calidad de vida y el bienestar de pacientes crónicos y personas mayores

Qida, la startup de impacto social nacida en 2018 y especializada en atención domiciliaria de pacientes dependientes y personas mayores, apuesta por la ampliación del número de cuidadores para dar respuesta a la demanda continuada y creciente en toda la oferta de la compañía: cuidadores internos, externos, entre semana y/o solo para fines de semana, y para servicios tanto diurnos como nocturnos.

El cuidado de personas mayores y dependientes es uno de los que más va a crecer en los próximos años tanto en toda Europa como España (2,4 millones de personas mayores de 80 años, con un perfil con una necesidad de atención cada vez más compleja, y que requiere de la mayor profesionalidad y experteza en el domicilio.

Por ello, Qida apuesta por trabajar y potenciar aún más su doble misión: un modelo de cuidado en domicilio experto, personalizado y humano para que las personas con estas necesidades puedan permanecer más tiempo en su hogar. Asimismo, Qida apuesta por reconocer el trabajo y la profesión de los cuidadores, defendiendo mejores condiciones económicas, por encima del SMI.

Nuestra apuesta es clara: El 85% de los contratos que realizan las familias Qida son indefinidos y recomendamos unos salarios entre un 7 y 12% por encima de lo que determina el convenio”, afirma Oriol Fuertes, CEO de Qida.

Los 500 empleos con familias de Qida se abren en Cataluña, Comunidad de Madrid y País Vasco, las tres comunidades que ya cuentan con el modelo innovador de la compañía sociosanitaria. Las personas interesadas pueden acceder aquí para registrarse y optar a uno de estos nuevo puesto de trabajo.