Del 7 al 9 de marzo tendrá lugar la tercera edición del Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket. Se celebrará, como en ediciones anteriores, en IFEMA (Madrid), en el marco del salón profesional dedicado a la innovación en hostelería HIP (Hospitality Innovation Planet).

Organizado por Publicaciones Alimarket y Nebext, con la colaboración de Inforesidencias, bajo el lema «Diseñando los cuidados del Futuro. Liderazgo y alma para posicionarse en el nuevo sector sociosanitario» esta edición del Congreso Nacional Dependencia y Sanidad será nuevamente un punto de encuentro donde profesionales del ámbito sociosanitario abordar los retos que presenta el sector de la atención a la dependencia.

La tercera edición del Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket tendrá lugar del 7 al 9 de marzo

La organización ha programado un completo programa de ponencias y mesas redondas en las que se tratarán temas de gran relevancia para los directivos o profesionales del sector, como la carencia de plazas geriátricas; el daño reputacional que ha sufrido el sector durante estos meses; el nuevo modelos de atención sociosanitaria generado tras la pandemia; la creciente implementación de la tecnología en los cuidados de larga duración; el auge de los servicios domiciliarios; los nuevos modelos de convivencia; el diseño de las instalaciones; o la definición de modelos que se basan en la atención centrada en la persona.

Todas estas, y otras muchas cuestiones se debatirán en del III Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket de la mano de reconocidos especialistas como Asunción Zaragoza, co-CEO y CFO del grupo Orpea; Josefina Fernández, presidenta institucional de DomusVi; Jorge Guarner, fundador y presidente ejecutivo de Healthcare Activos; Antonio Morales, director de Operaciones de Vitalia Home; Miguel Ángel Pascual, Yield Manager de Thor Spain; Oriol Fuertes, CEO de Qida; Roberto Valdés, consejero delegado de Cuideo; Sara González y Lidia Sánchez, jefe Médico y directora de Amavir y directora de Amavir Alcorcón, respectivamente; Gonzalo Castellanos, director comercial de la región sur de Europa y Américas de Legrand Care; o Domènec Crosas, consejero y asesor senior y ex director de Sanitas Mayores, entre otros.

El Congreso cuenta con el apoyo de las patronales Asociación de Empresas de Servicios para la Dependencia (AESTE), Círculo Empresarial de Apoyo a las Personas (CEAPs), Federación Empresarial de la Dependencia (FED) y Lares.

Para más información e inscripciones:
III Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket