Con el objetivo de poner de relieve la importancia que tiene en la situación actual la realización de pruebas diagnósticas en los puntos de atención al paciente, la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), dentro de su plataforma online SEMERGENVIVO, organiza el webinar ‘¿Cómo se integra el diagnóstico en la nueva práctica clínica pandémica? La necesidad de pruebas diagnósticas en Atención Primaria y Urgencias’.

geriatricarea pruebas diagnosticas SEMERGENVIVO

Este encuentro online, patrocinado por Abbott, tendrá lugar el 18 de enero de 18:30 a 19:30 horas y estará moderado por el Dr. Manuel Linares Rufo, Coordinador del grupo de trabajo de Infecciosas, Migrante, Vacunas y Actividades Preventivas (IMVAP) de SEMERGEN.

En el mismo participarán el Dr. José María Eiros Bouza (Especialista en Microbiología y Parasitología y jefe de la sección de Microbiología del Río Hortega); la Dra. Pilar Teresa Galicia García de Yébenes (Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Buenos Aires. Madrid. Miembro del Grupo de Trabajo de Infecciosas, Migrante, Vacunas y Actividades Preventivas (IMVAP) de SEMERGEN); y la. Dra. Rosario Bachiller (Pediatra de Atención Primaria).

Uno de los grandes objetivos de la plataforma SEMERGENVIVO es fomentar el debate libre dentro de la sociedad sobre temas relacionados con la Atención Primaria, la investigación, la formación del profesional sanitario y aquellos aspectos que sean de interés para SEMERGEN.

El 18 de enero de 18:30 horas las personas interesadas podrán acceder aquí al webinar gratuito ‘¿Cómo se integra el diagnóstico en la nueva práctica clínica pandémica? La necesidad de pruebas diagnósticas en Atención Primaria y Urgencias’.