EULEN Servicios Sociosanitarios ha recibido el Sello EFQM 600 en su versión actualizada del Modelo EFQM, superando el nivel +500 que obtuvo hace siete años. Este sello de calidad lo entrega el Club Excelencia en Gestión, asociación multisectorial sin ánimo de lucro que acompaña a las organizaciones a transformar su gestión para mejorar sus resultados y reconocer sus avances.

EULEN Servicios Sociosanitarios se convierte así en una de las primeras empresas en obtener el Sello EFQM 600, reconoce el modelo de gestión de esta compañía, que destaca por tener presente en su estrategia la excelencia, innovación y sostenibilidad, como base para ser una organización más ágil y preparada para el futuro.

En el caso concreto de EULEN Servicios Sociosanitarios, los evaluadores han destacado como puntos fuertes la evolución en los criterios de creación de valor sostenible, desarrollo organizativo, agilidad y gobernanza, gestión del rendimiento, la digitalización y la puesta en marcha de nuevos ecosistemas económicos y empresariales.

geriatricarea EULEN Servicios Sociosanitarios Sello EFQM 600

Durante la entrega de esta distinción, Camino Roldán, subdirectora general de la compañía, aseguró que «este Sello es un reconocimiento de compromisos, valores, liderazgo y profesionalidad del equipo que forman ESS, por lo que nos llena de orgullo y satisfacción ver cómo caminamos hacia una mejora continua y constante en nuestros servicios de atención y cuidados, apostando por un futuro mejor».

Por su parte, el director de Servicios EFQM del Club Excelencia en Gestión, Alfredo Millán, apuntó que “celebramos junto a EULEN Servicios Sociosanitarios un nuevo hito en su ruta hacia la Excelencia, la consecución del Sello EFQM 600. Un recorrido iniciado hace más de 10 años y gracias al cual ha podido reafirmar su posicionamiento y liderazgo entre su sector, entre otros motivos, gracias a una estrategia claramente consolidada por el bienestar de las personas y por el desarrollo profesional y formativo dentro de la organización y a su compromiso con la gestión excelente, innovadora y sostenible”.

EULEN Servicios Sociosanitarios es una empresa perteneciente al Grupo EULEN, especializada en la prestación de servicios sociales, sanitarios y educativos, tanto a administraciones públicas como a clientes privados. Su actividad llega en la actualidad a más de 153.000 personas usuarias en sus servicios de ayuda a domicilio, Teleasistencia, servicios sanitarios, centros residenciales, centros de día, centros de atención a mujeres maltratadas, escuelas infantiles servicios para personas con discapacidad intelectual, centros para personas con enfermedad mental grave, etc.