Ya está disponible el tercer volumen del Tratado de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT), centrado en la patología ortopédica y traumatológica del miembro inferior, en el que participan profesionales de primer nivel de la Especialidad.

geriatricarea Traumatologia SECOT

Este Tratado de la SECOT, que consta de cuatro entregas y cuenta con la colaboración de Grünenthal Pharma, se centra en este volumen en las lesiones de la cadera y pelvis, rodilla, tobillo y pie, y ofrece un compilado de temas variados que incluyen las infecciones protésicas, la cirugía tumoral y los síndromes compartimentales y neurológicos compresivos del miembro inferior. Este volumen ofrece nuevas actualizaciones, que abarcan desde la ciencia básica a la investigación clínica de las enfermedades del aparato locomotor.

Dirigida y coordinada por Andrés Combalía Aleu, esta obra se consolida en el sector como referente de habla hispana para los profesionales sanitarios en el abordaje de todas las patologías relacionadas con el aparato locomotor y contribuye a la formación del traumatólogo en sus distintas etapas profesionales.

Con esta nueva publicación, la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatológica (SECOT), una asociación médico-científica que promueve el avance del conocimiento científico y el papel central del Cirujano Ortopédico – Traumatólogo, refuerza su convencimiento acerca de la importancia del conocimiento de la ciencia básica y la innovación en el avance y desarrollo de esta Especialidad.

Los primeros 2.000 ejemplares de este tercer volumen serán distribuidos por Grünenthal Pharma a través de su red comercial de delegados en España.