Durante la reciente celebración de la feria Infarma la compañía Essity ha presentado, entre otras novedades, la gama de absorbentes Orlys Proskin Pants, los apósitos para cuidado de heridas Leukoplast y el podcast “Al fondo a la derecha”, para eliminar los tabúes en torno a la salud masculina.

Para la gestión de la incontinencia urinaria, Essity ha presentado Orlys Proskin Pants, la nueva gama de absorbentes que mantiene seca, sin humedad, limpia y protegida la piel, aumentando la comodidad y dignidad de las personas que sufren esta afección. Se trata de productos totalmente transpirables, ya que están compuestos con materiales similares al textil que permiten que el aire circule aportando comodidad y salud a la piel. Gracias a su tecnología FeelDryTM Advanced, ayuda a controlar la humedad manteniendo la piel seca.

geriatricarea apositos Leukoplast
Essity ha presentado con adhesivo de silicona su marca de apósitos Leukoplast

En el marco de Infarma, la compañía también ha presentado su marca de apósitos Leukoplast. Se trata de la gama más amplia del mercado con adhesivo de silicona, una tecnología innovadora que permite utilizar productos de fijación en pieles muy sensibles, como pueden ser las pieles de personas ancianas, bebés, neonatos y prematuros.

Dentro de la terapia de compresión venosa y linfática, la marca JOBST ha ampliado su gana de productos con los calcetines de compresión de viaje Travel, que promueven la salud de las piernas durante largas horas de inactividad y ayudan a reducir la hinchazón y el dolor de piernas, tobillos y pies.

Por otra parte, Essity aprovechó su presencia en la feria para dar a conocer mensual el podcast Al fondo a la derecha, una iniciativa que, de la mano del cómico Agustín Jiménez, utilizar el humor para hablar de salud masculina. Se trata de un paso más de la marca TENA Men para eliminar los tabúes más generalizados en torno a la salud masculina, como es el caso de la incontinencia urinaria.