La compañía Serge Ferrari presenta el revestimiento bactericida y virucida “Stamskin Zen”, ideal para entornos donde la garantizar la máxima higiene es fundamental, como las residencias de personas mayores y centros sanitarios.

geriatricarea Serge Ferrari Stamskin Zen
El revestimiento para muebles “Stamskin Zen” es ideal para entornos donde la garantizar la máxima higiene es fundamental


Se trata de un revestimiento compuesto multicapas que incorpora partículas de plata y se adapta perfectamente a los muebles de interior para asegurar la higiene y el confort de los usuarios. “Stamskin Zen” no es citotóxico ni irritante, y ofrece propiedades antimicrobianas y antivirales sin irritar la piel de los usuarios. Elimina el 99,9% de todas las bacterias y el 99,8% de los virus, incluyendo los Coronavirus, después de 1 hora.

Con una formulación totalmente libre de ftalatos, ofrece un acabado sutil y suave extremadamente fácil de limpiar y resiste la abrasión y la limpieza frecuente. Está disponible en una amplia gama de colores para integrarse a la perfección en todo tipo de ambientes.

Para más información:
Serge Ferrari
https://www.sergeferrari.com/