Grupo Farmadosis amplía su catálogo healthcare con una nueva gama de suplementos nutricionales que se presentan en cajas de 30 cápsulas para facilitar su ingesta de forma regular.

Dada la buena evolución en la demanda de suplementos nutricionales, Grupo Farmadosis buscado unas formulaciones innovadoras apostando por la calidad en su fabricación y la eficacia tras su ingesta. Inicialmente, Grupo Farmadosis comenzará comercializando cuatro presentaciones de esta nueva gama:

  • Farmadosis Multivitaminas Energy Q10
    Energía y vitalidad el día a día con 12 vitaminas, nueve minerales y coenzima Q10 que refuerza la protección celular. El producto tiene una de las formulaciones más completas del mercado para cubrir las necesidades de los pacientes en cualquier situación.
  • Farmadosis Cisforte Arandano Rojo
    Favorece el bienestar urinario, gracias a las propiedades que resultan de combinar el arándano rojo con la vitamina C más D-Manosa y su papel determinante en la prevención de las cistitis y otras patologías urinarias por su alto poder antioxidante.
  • Farmadosis Melatonina Instant
    Poder conciliar el sueño de forma rápida y efectiva es fundamental para mantener un buen descanso, defensar y bienestar. La melatonina regula los ciclos de sueño-vigilia y este producto contribuye a completar la producción natural de esta hormona en el organismo. El insomnio y las dificultades para el sueño avanzan con la edad y, por ello, se puede requerir de la ingesta de complementos para mejorar su regulación.
  • Farmadosis Relax Plus
    La ansiedad y falta de tranquilidad es uno de los problemas más importantes de la sociedad actual. Relax Plus logra contribuir a la relajación en periodos de estrés, gracias a su formulación con valeriana, pasiflora, lúpulo y espino blanco, plantas naturales cuya combinación única contribuye a potenciar las propiedades del producto.

geriatricarea Farmadosis suplementos nutricionales

Esta gama cuenta con código nacional para garantizar su trazabilidad, pedidos y control en los almacenes, y su distribución se realizará a través de las redes comerciales de Grupo Farmadosis y sus principales partners comerciales.

Tal y como destaca Asier Zubillaga, CEO de Grupo Farmadosis, este nuevo lanzamiento supone “importantes retos para la compañía y está orientado a completar el servicio que hasta ahora ofrece a los clientes a través de los robots en la línea de Servicios Farmacológicos con el SPD como producto estrella y el resto de la línea Healthcare”.