La compañía DomusVi ha cuenta ya con su primera residencia en la capital navarra. DomusVi Pamplona dispone de un total de 157 plazas y ofrece un servicio de atención. El centro dará empleo a 90 profesionales.

DomusVi ha abierto las puertas de su primera residencia en la ciudad de Pamplona, segunda en esta la Comunidad Foral, situada en una ubicación muy céntrica y dotada de equipamientos tecnológicos de última generación que favorecen el confort y bienestar de las personas residentes.

Geriatricarea, domusVi Pamplona
DomusVi Pamplona es la segunda residencia de DomusVi en la Comunidad Foral de Navarra

Emplazada en un edificio de nueva construcción, y situado a pocos metros del centro de salud La Milagrosa, DomusVi Pamplona se distribuye en cinco plantas dedicadas a los cuidados y bienestar de las personas mayores, y cuenta con amplias instalaciones e iluminación natural que proporcionan un entorno abierto, diseñado para satisfacer el confort de las personas residentes.

Con el fin de ofrecer un servicio integral y promover el bienestar y calidad de vida, DomusVi Pamplona cuenta con un equipo multidisciplinar que brinda atención integral centrada en la persona a través de la aplicación de terapias innovadoras, como la sala multisensorial, que permite una intervención terapéutica a partir de la estimulación de los sentidos.

DomusVi Pamplona es también un centro pionero en equipamientos tecnológicos que favorecen el confort y el mantenimiento de la capacidad cognitiva y física de los residentes. Tal y como apunta Virginia Colinas, directora del centro, “estamos muy satisfechos de poder abrir DomusVi Pamplona, nuestro segundo centro residencial en Navarra, para poder seguir fomentando un envejecimiento activo de las personas en un entorno de máximo bienestar. Con plena ocupación, DomusVi Pamplona dará trabajo a 90 profesionales”, señala.

DomusVi cuenta también en la Comunidad Foral de Navarra con la residencia de mayores San Adrián, situada en la localidad del mismo nombre.