La compañía ISS impulsa el proyecto Bienestar Sanitario con el objetivo de sentar las bases sobre cómo los espacios y servicios no asistenciales pueden contribuir a la mejora de la salud y la experiencia en los hospitales.

ISS piuso en marcha el proyecto Bienestar Sanitario para reducir la presión hospitalaria a través de entornos que faciliten el trabajo de los profesionales sanitarios y la recuperación de los pacientes. Ahora, esta iniciativa ha sido galardonada con el premio Silver en los NYX Awards en la categoría de Strategic Campaing, convirtiéndose también en finalista en la categoría de Healthcare Providers en los Sabre Awards.

Geriatricarea Proyecto Bienestar Social ISS premios NYX Awards y Sabre Awards
El proyecto ‘Bienestar Sanitario’, impulsado por la compañía ISS, ha sido premiado en los NYX Awards y los Sabre Awards

Este premiado proyecto nace con las necesidad de los centros sanitarios durante la pandemia de la Covid-19 de crear espacios más confortables, para los profesionales de la salud y pacientes.

Tal y como destaca Jo´se Enrique Aguilar, director de la división Sanidad de ISS España, «ante la situación excepcional derivada de la pandemia, y la transformación que ha supuesto especialmente para el sector sanitario, impulsamos el Proyecto Bienestar Sanitario. Un proyecto que buscaba crear debate en torno al papel de los servicios sanitarios no asistenciales y su contribución en la reducción de presión sobre el sistema sanitario.

Este Proyecto ya había recibido el galardón Silver en la categoría Business-to-Business en los Mercury Excellence Awards. Ahora es reconocido con el premio Silver en la categoría Strategic Campaign en los NYX Awards, un programa internacional que premia la excelencia en el marketing, la comunicación y la creatividad para defender proyectos significativos.

En cuanto a los Sabre Awards, concurso que reconoce los logros en materia de marca, reputación y compromiso, el proyecto Bienestar Sanitario ha quedado finalista en la categoría Healthcare providers, entre más de 2.000 participantes.