La compañía Gerialife presenta dentro gama de camas hospitalarias una cama articulada de carro elevador, un equipo que resulta perfecto para el cuidado de personas mayores en el domicilio.

geriatricarea Gerialife camas hospitalarias

Está fabricada en acero de alta calidad, y con refuerzos en el carro elevador para una mayor estabilidad y duración. Dispone de cuatro planos para mejorar el confort y descanso del usuario.

Es una cama hospitalaria que destaca por la gran altura que puede alcanzar, siendo posible regularla fácilmente desde 48,5 centímetros hasta los 92,5 centímetros mediante un mando sencillo e intuitivo. El lecho de la cama está confeccionado con lamas de madera de haya de alta calidad, y además dispone de 4 lamas reforzadas en la zona central para una mayor durabilidad y resistencia.

Para facilitar el desplazamiento de la cama el carro dispone de ruedas de grandes dimensiones de alta resistencia y durabilidad, que, además, disponen de freno para que poder fijar la cama cómodamente desde cualquier posición. A destacar también que la cama es compatible con barandillas, cabecero, piecero e incorporador.