La compañía Domus pone a disposición de los servicios de lavandería de centros sanitarios y sociosanitarios sus nuevas calandras y planchadoras industriales, unos equipos altamente eficientes a la hora de tratar la ropa, ofreciendo unos resultados óptimos y simplificando enormemente el trabajo a la hora de secar, planchar o plegar ropa.

geriatricatrea planchadoras calandras Domus
Las calandras y planchadoras de Domus permiten ahorrar costes y disfrutar de un producto con una vida útil más prolongada

Las planchadoras de gama alta y también las calandras Ø325mm, cuentan con un nuevo programador M, que permite, a través de su pantalla digital seleccionar la velocidad y la temperatura adecuadas según las prendas a planchar. Con el modo automático del programador M, el equipo se ajusta a la velocidad de planchado en función de la temperatura seleccionada para ofrecer un planchado mucho más eficiente. Por otra parte, los niveles de consumo de estas calandras y planchadoras permiten ahorrar costes y disfrutar de un producto con una vida útil más prolongada. 

Desde modelos que pueden parecer simples, hasta otros más complejos, en Domus dispone de planchadoras industriales para todas las necesidades, ofreciendo un alto rendimiento y un bajo consumo de energía, sin necesitar de una gran inversión.

Las planchadoras murales 250mm ECO-ENERGY están diseñadas para una mayor productividad

A destacar las planchadoras murales 250mm ECO-ENERGY una nueva gama de planchadoras más eficientes diseñadas expresamente para una mayor productividad. Esta equipadas con extracción de vapor en el cilindro, control de velocidad gracias a inverter, mejor gestión de la calefacción y dos modos de uso gracias al nuevo control electrónico con modo auto para mantener una productividad óptima.

La gama ECO-ENERGY supone un salto importante en términos de eficiencia, ergonomía para el operario y productividad, gracias al variador de frecuencia, la extracción y las bandas de planchado Nomex estándar resistentes a altas temperaturas.

Las calandras murales CM-1420, 1620 y 2020 son perfectas para centros sanitarios y residencias

Amplia gama de calandras

Domus cuenta también con una amplia gama de calandras. Una de las más recientes incorporaciones a su catálogo son las calandras murales CM-1420-1620-2020, diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de hoteles, centros sanitarios, residencias de personas mayores y lavanderías. Su cilindro tiene un diámetro más reducido, de 200 mm., son fáciles de instalar y funcionan con el control electrónico M.

A destacar también las calandras murales CM-2032 CM-2632 & CM-3332 ECO-ENERGY. Su atributo principal es que están diseñadas para un mayor ahorro de energía y son aún más sostenibles. Estos modelos cuentan con calefacción eléctrica o con gas, mediante un quemador radiante que permiten incrementar de forma notoria su eficiencia.