El 17 y 18 de febrero la Sala Truss del WiZink Center de Madrid acogerá la primera edición de Encuentro Seniors, un salón inmobiliario que espera reunir a más de 10.000 personas organizado por el consultor inmobiliario Eduardo Molet, uno de los mayores expertos en Nuda Propiedad de España.

En Encuentro Seniors, además de exponer un catálogo de varios centenares de viviendas de mayores disponible en la modalidad de nuda propiedad, contará con expositores que mostrarán productos y servicios dirigidos a un público senior, desde agencias de viajes, hasta empresas de cuidados de personas mayores.

geriatricarea Encuentro Senior Nuda Propiedad
El WiZink Center acogerá la primera edición de Encuentro Seniors, un salón inmobiliario cemtrado en la Nuda Propiedad

Tal y como explica Eduardo Molet, prom0tor de este Salón, “nuestro objetivo es dar visibilidad a la amplia oferta que hay alrededor de los seniors, una población cada vez mayor y más presente en la vida social y económica”, un público que cada vez genera más impacto económico en la sociedad actual, destaca este experto.

En este contexto, está cobrando especial relevancia la nuda propiedad, ya que “los mayores están monetizando sus casas y pisos para obtener liquidez del ahorro que durante toda su vida han invertido en la compra de su vivienda”, afirma Eduardo Molet.

“Más del 70% de los españoles tiene una vivienda en propiedad, cifra que roza el 90% a partir de los 65 años, una inversión en la que han puesto la mayor parte de sus ahorros, frente a planes de pensiones o ahorros privados. De hecho, el ahorro acumulado en vivienda de los mayores de 65 es seis veces superior al total de todos los planes de pensiones privados. Y la mayoría de ellos quieren vivir en su casa hasta su fallecimiento, incluso en edades avanzadas o aunque requieran asistencia domiciliaria, y ese es el momento de desinvertir”, asegura el experto inmobiliario.

La Nuda Propiedad es el derecho al título de la propiedad. Con la venta de la Nuda Propiedad se recibe una cantidad importante de una sola vez, y si no se vende el usufructo vitalicio la persona continua viviendo en su casa para siempre. Esta fórmula de compra venta pensando en las personas mayores que tienen una pensión limitada, y vendiendo la Nuda Propiedad pueden obtener dinero inmediato sin tener que renunciar a su vivienda pudiendo incluso alquilarla.

Para más información
info@nulleduardomolet.com
https://www.pisosnudapropiedad.com/