La tercera edición de la Feria Senior Madrid, organizada por Eduardo Molet, tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid los días 16 y 17 de febrero. De entrada gratuita, la feria está dirigida al público sénior y espera reunir a varios miles de personas interesadas conocer en la oferta de servicios y productos dirigidos a los mayores de 55 años.

Este año, Feria Senior Madrid duplicará el número de expositores, congregando a a más de 30 empresas y marcas que ofrecen productos y servicios dirigidos al público senior, como Nationale-Nederlanden, empresa colaboradora del evento, GAES o Sicor El Corte Inglés.

geriatricarea feria senior
Feria Sénior Madrid da visibilidad a la amplia oferta de productos y servicios para los séniors, una población cada vez más presente en la vida social y económica

Estas empresas ofrecerán un amplio catálogo de propuestas para las personas mayores, desde cuidados para mayores, tecnología de localización y teleasistencia, hasta servicios de salud como audiología, fisioterapia, odontología, óptica o psicología. También seguros, asesoría jurídica, rehabilitaciones y reformas de vivienda, cohuosing, y actividades de ocio y cultura.

Tal y como explica Eduardo Molet, “nuestro objetivo es dar visibilidad a la amplia oferta que hay alrededor de los seniors, una población cada vez mayor y más presente en la vida social y económica”. “Se trata de un público que cada vez genera más impacto económico en la sociedad actual”, destaca este experto.

La III Feria Senior Madrid también acogerá diferentes actividades lúdicas, como las actuaciones de “Los Virtuosos de Eduardo Molet”, cantantes senior que han participado en el talent radiofónico que organiza el consultor desde hace varios años. La compañía Circulo de Baile también ofrecerá la posibilidad de aprender diferentes bailes regionales a los asistentes, como sevillanas y pasodobles. Y la organización Ajedrez con Cabeza enseñará a practicar este juego de mesa para mantener la memoria activa.