HOSPEA 2023, el encuentro de la Industria Sanitaria mediante reuniones ‘One to One’, tendrá lugar en el Hotel Silken Al-Ándalus Palace de Sevilla.

Como en otras ocasiones, HOSPEA 2023 se dividirá en dos foros: HOSPEA Equipamiento (21 y 22 de marzo), encuentro anual One to One entre decisores de compras/prescriptores y proveedores de equipamiento sanitario para hospitales y geriátricos, y HOSPEA Arquitectura e ingeniería (23 y 24 de mayo), en el que tomarán parte decisores de compras/prescriptores y proveedores de equipamiento y materiales para la arquitectura e ingeniería hospitalaria y geriátrica.

geriatricarea hospea
HOSPEA 2023 tendrá lugar en el Hotel Silken Al-Ándalus Palace de Sevilla

Con su formato de reuniones ‘One to One, HOSPEA permite poner en contacto directo a compradores/prescriptores con las empresas proveedoras asistentes. Los compradores/prescriptores pueden ver con antelación todos los proveedores participantes y marcar con quien te gustaría tener una reunión. Estos encuentros tienen lugar en la mesa del comprador durante 20 minutos con cada uno de los proveedores de su agenda de reuniones.

También pueden celebrarse reuniones con los proveedores, de manera informal, en su espacio de exposición de producto en la misma sala de reuniones, y conocer los productos expuestos por los proveedores.

Los compradores/prescriptores invitados son: director gerente, director de gestión, director económico, director de operaciones, director de desarrollo de negocio, director de servicios generales, director de compras, director de infraestructuras, director de ingeniería, director de mantenimiento y obras, director de instalaciones, director de inmuebles, director de proyectos, director arquitecto, etc.

Este modelo de encuentro permite establecer relaciones de confianza en los diferentes espacios de networking. Además, durante los dos días los asistentes compartirán cócteles, comidas, cenas, desayunos, coffee breaks, conferencias, traslados de llegada y de salida, etc.

El número de plazas de comprador/prescriptor invitado con los gastos de desplazamiento y estancia cubiertos es limitado. Las plazas se asignan por orden de inscripción. También se tendrá en cuenta los proyectos que la empresa compradora/prescriptora tenga a corto y medio plazo.

Para más información:
HOSPEA
hospea@nullhospea.es
www.hospea.com