Los contenidos de la nueva página de Fresenius Medical Care España se enfocan en la enfermedad renal crónica y en la atención de pacientes con patología crítica. Se dividen en varias secciones dirigidas a pacientes, familiares y/o cuidadores, profesionales sanitarios y medios de comunicación.

La web corporativa de Fresenius Medical Care España, empresa especializada en la salud de paciente crónico renal y del crítico, ya está disponible. El objetivo de esta nueva página es difundir sus contenidos a un público mayor para que la sociedad conozca mejor la actividad de la compañía en el cuidado integral de los pacientes con enfermedad renal y en la atención de pacientes críticos.

Geriatricarea- Fresenius Medical Care España, web corporativa
Fresenius Medical Care España ofrece en su nueva web información sobre cuidado integral de los pacientes con enfermedad renal y atención a pacientes críticos

Antes de este lanzamiento, la compañía solo disponía de una web corporativa global en inglés, por lo que la información no llegaba de manera clara al público objetivo hispanohablante. Por eso, tal y como explica Elena Diez, directora de Marketing y Comunicación de Fresenius Medical Care España, “era una necesidad el contar con una ‘carta de presentación’ apropiada y en español para nuestros pacientes y profesionales sanitarios especializados en la enfermedad renal y en los cuidados a pacientes críticos”.

Estructura de la página web Fresenius Medical Care España

La web se compone de cuatro secciones: pacientes y familias, profesionales de la salud, medios y quiénes somos.

  • Pacientes y Familias

En esta sección, en la que uno de los objetivos de estos contenidos es facilitar la vida tanto a los enfermos como a sus cuidadores, darles información rigurosa y actualizada de la enfermedad renal, así como de las diferentes terapias, se ofrece contenido de interés sobre la enfermedad renal crónica, las opciones de tratamiento, la preparación para la diálisis, el punto de vista de los pacientes que tiene esta patología y el de sus familias.

Geriatricarea- Fresenius Medical Care España, web corporativa
  • Profesionales de la salud

Esta sección está dedicada a toda aquella persona que se dedique a la atención sanitaria, en la que encontrará contenidos específicos para ellos, con toda la información de los tratamientos para diálisis que la compañía ofrece y, en un futuro próximo, con servicios y recursos dirigidos a su formación y educación.

  • Medios

En esta parte de la web se subirán contenidos de divulgación, notas de prensa que la compañía difunda, vídeos, historias de pacientes y todo aquel material o campaña que sirva para trasladar de la mejor manera posible las últimas noticias e historias relacionadas con Fresenius Medical Care.

  • Quiénes somos

En esta cuarta sección se podrá encontrar el perfil de la compañía, en cifras y hechos recientes, las diferentes ubicaciones donde Fresenius Medical Care tiene presencia y las actividades que se van realizando.

Sobre la página corporativa de Fresenius Medical Care España, Diez afirma que están “muy orgullosos del resultado, aunque esta web no es una foto fija, pues en los próximos meses se irá actualizando con contenidos que nos definen como todo lo relacionado con la atención al paciente crítico o con el área de soluciones tecnológicas que ofrece la compañía”.