Batec estará presente en ORTO Medical Care 2023 con su gama de handbikes eléctricos, una solución integral a los problemas de movilidad. Estos handbikes son compatibles con el 95% de sillas de ruedas del mercado.

geriatricarea handbikes Batec

Los handbikes de la firma Batec convierten la movilidad reducida en movilidad aumentada ofreciendo un 2 en 1: un motor para la silla de ruedas sin renunciar a la silla manual.

El sistema EASY-FIX BATEC ancla el handbike Batec a la silla de ruedas en cuestión de segundos y sin necesidad de realizar transferencias. El sistema de anclaje, que destaca por su rapidez, es apto para lesiones altas. Supera obstáculos como bordillos, adoquines, terrenos irregularidades o pendientes y ¡que nada te frene!

Los handbikes Batec están disponibles en varias versiones para personas con paraplejia, tetraplejia y hemiplejia (la firma también dispone de adaptaciones con manillar alto), con una velocidad máxima de 20 a 30 km y una autonom´ía de 28 a 50 km, dependiendo del modelo.

Fabricados con chasis de aluminio 7005 T6, todos cuentan con motor de alta potencia Brushless, manillar en aluminio negro mate, frenos mecánicos Avid, neumático ultra adherente, luz delantera y doble luz trasera; pantalla LCD todo-en-uno con ciclocomputadora e indicador de nivel de batería, etc.