Con motivo del XI Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores, que se celebra en Barcelona los días 20 y 21 de abril, la agencia de noticias Servimedia organiza el jueves 30 de marzo a las 12.00 horas el encuentro ‘Las personas mayores protagonistas de la sociedad’.

eriatricarea personas mayores servimedia
Servimedia organiza el jueves 30 de marzo el encuentro ‘Las personas mayores protagonistas de la sociedad’

Este evento pretende poner en valor las preocupaciones y prioridades de las personas mayores y compartir un espacio de diálogo para continuar construyendo el futuro de este colectivo, que actualmente representa a casi 10 millones de personas, más del 20% del total de la población española, y que en los próximos años se incrementará notablemente.

Este acto tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia y será moderado por José Manuel González Huesa, director general de Servimedia. Contará con la participación de:

  • Sabina Camacho
    Presidenta de Ceoma
  • Eduardo Rodríguez Rovira
    Presidente del Comité Organizador del XI Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores
  • Marina Troncoso
    Presidenta de Caumas

Este diálogo podrá seguirse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias. Las personas interesad pueden inscribirse a través este formulario para recibir el enlace a la emisión.