La compañía ORPEA continúa su plan de expansión en nuestro país con la apertura de sus nuevas residencias ORPEA Coslada, en Madrid, y ORPEA Logroño La Ribera, en la capital riojana.

Situada en la Avenida de José Gárate 1 del municipio madrileño de Coslada, ORPEA Coslada, que abrirá sus puertas en breve, cuenta con 120 camas autorizadas y generará 85 puestos de trabajo a plena actividad. Con esta próxima apertura, ORPEA suma ya 25 residencias de mayores en la Comunidad de Madrid, además del centro especializado en rehabilitación de ORPEA Madrid Mirasierra.

geriatricarea ORPEA Coslada
El alcalde de Coslada, Ángel Viveros Gutiérrez, ha visitado la residencia ORPEA Coslada

ORPEA Coslada dispone entre sus instalaciones de zonas ajardinadas y una gran terraza donde poder disfrutar de actividades al aire libre. ORPEA Coslada proporcionará a sus residentes una amplia variedad de servicios para garantizar el bienestar de sus residentes y mantener su actividad cognitiva y física: fisioterapia, terapia ocupacional, psicología, restauración con cocina propia, gimnasio, peluquería, etc. El centro también dispone de servicio de enfermería y médico.

Durante su reciente visita a este centro, el alcalde de Coslada, Ángel Viveros Gutiérrez, ha señalado que “este espacio es una buena noticia para Coslada porque significa la creación de puestos de trabajo y, además, supone un complemento perfecto para un colectivo de población que es muy importante en nuestra ciudad”.

El nuevo centro de ORPEA Coslada celebrará unas jornadas de puertas abiertas el jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de mayo, durante las cuales los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer la residencia y conocer en profundidad los servicios y prestaciones que ofrece. El personal del centro estará disponible para responder cualquier pregunta que puedan tener los asistentes.

ORPEA abre su tercera residencia en Logroño

Esta residencia se sumará a la reciente apertura del tercer centro de ORPEA en la capital de La Rioja, ORPEA Logroño La Ribera, una residencia que cuenta con 147 plazas situada en Paseo del Prior 35. El centro, que generará más de 100 empleos directos cuando se encuentre a plena actividad, dispone de instalaciones modernas, luminosas, confortables, accesibles y adaptadas a las necesidades de los residentes.

geriatricarea ORPEA Logrono La Ribera

Las habitaciones pueden personalizarse al gusto de la persona mayor y la mayoría son individuales, con posibilidad de que sean dobles para matrimonios o familiares. El centro cuenta con huerto terapéutico, zonas ajardinadas y una gran terraza donde poder disfrutar de actividades al aire libre.

ORPEA Logroño La Ribera proporciona una amplia variedad de servicios para garantizar el bienestar de sus residentes y mantener su actividad cognitiva y física: fisioterapia, terapia ocupacional, psicología, restauración con cocina propia, gimnasio, peluquería, etc. El centro también dispone de servicio de enfermería y médico.