La marca apetito arqués, especializada en soluciones de alimentación a partir de la quita gama congelada, celebra el viernes 16 junio, de 10 a 13:30 horas, una jornada en la que se abordará la alimentación en los hogares de las personas mayores.

En este evento se darán cita responsables de residencias, centros de día y otros recursos de dependencia para debatir sobre diferentes temas de actualidad relacionados con la alimentación en los hogares de las personas mayores.

Así, Vicente Botella, vicepresidente de Upimir, abordará los retos y oportunidades que ofrece el sector sociodsanitario, mientras que Héctor Duran ofrecerá claves para afrontar las inspecciones de Servicios Sociales.  Además, el equipo de apetito arqués hablará de los pilares de la alimentación senior y de los diferentes modelos de cocina.

geriatriucarea alimentacion Apetito arques
Apetito arqués celebra el viernes 16 junio una jornada en la que se abordará la alimentación en los hogares de las personas mayores

El programa de la jornada «Desafíos y evolución de los hogares de mayores» es el siguiente:

10:00h Retos y oportunidades del sector 

  • Vicente Botella, vicepresidente de UPIMIR

10:45h Cómo afrontar con solvencia una Inspección de Servicios Sociales

  • Héctor Durán, Socio de Buscadorderesidencias

11:30h Coffee break

12:00h Nutrición en residencias: factores clave

  • Noelia Ivandic, Departamento Dietética y Nutrición de apetito arqués

12:30h Modelos de cocina: soluciones de alimentación

  • Livinio Stuyck, Departamento de Grandes Cuentas de apetito arqués

Esta jornada organizada por apetito arqués se celebrara el viernes 16 en el Auditorio del Edificio Ilumina (calle Gaspar Fàbregas 81) de Esplugues de Llobregat (Barcelona). El aforo es limitado y las personas interesadas en asistir pueden inscribirse aquí.