La Confederación Española de Alzheimer y otras demencias (CEAFA) organiza el webinar ‘Jornada educativa sobre investigación clínica: Conociendo los Ensayos Clínicos», un nuevo encuentro virtual dentro de la iniciativa «Entornos Amigables y Solidarios con las Demencias”.

geriatricarea CEAFA investigacion clinica demencias

El webinar de CEAFA ‘Jornada educativa sobre investigación clínica: Conociendo los Ensayos Clínicos» tendrá lugar el jueves, 28 de septiembre de 11:00 a 12:00 horas y en el que se hará una aproximación al mundo de los ensayos clínicos de una forma cercana y didáctica, de la mano de Laura Gamero, Senior Director Project Management de PPD Spain.

Este webinar, que se celebrará vía Zoom, está recogido dentro de las actividades planteadas en el plan operativo 2023 de la Confederación y dentro del proyecto «Entornos Amigables y Solidarios con las Demencias», una iniciativa que tiene el objetivo de contribuir a la normalización, percepción, consideración y complicidad hacia las personas con Alzheimer y otras demencias.

Y es que, como apuntan desde CEAFA, evitando situaciones de exclusión y rechazo, consiguiendo entornos amigables y solidarios con las demencias, fomentando las sociedades no excluyentes, y contribuyendo así, al empoderamiento de las personas con Alzheimer y otras demencias.

Las personas interesadas en participar en el webinar ‘Jornada educativa sobre investigación clínica: Conociendo los Ensayos Clínicos» pueden inscribirse aquí.