La Fundación Juan XXIII, entidad dedicada a la inclusión social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial, especialmente con discapacidad intelectual y/o enfermedad mental, organiza el 5 de octubre el I Encuentro Futuro Positivo en Personas Mayores con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo.

Esta jornada estará destinada a poner en común experiencias, conocimientos y los últimos avances acerca del apoyo al envejecimiento activo de personas mayores con discapacidad intelectual, tras las recientes investigaciones relacionadas con el envejecimiento en personas con Síndrome de Down. 

El acto lo abrirán el Dr. Pedro Parra y el Dr. Diego Real de Asúa, del Equipo del Dr. Moldenahuer, de la consulta Down del adulto del Hospital de la Princesa.

El programa es el siguiente:

Por otra parte, la Fundación Juan XXIII, entidad que lleva más de 55 años trabajando para la inclusión social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial, especialmente con discapacidad intelectual y/o enfermedad mental, ha obtenido la certificación AENOR de Sistemas de Gestión de Compliance UNE-ISO 37301:2021, que evidencia el compromiso de los máximos representantes de la organización en las iniciativas vinculadas al buen gobierno, control interno y transparencia.

La Fundación es la la primera entidad del Tercer Sector en obtener esta certificación y se posiciona como la séptima organización en toda España en alcanzar este destacado reconocimiento de AENOR, validando así su firme compromiso con los más altos estándares de cumplimiento normativo, excelencia y ética empresarial.

Para más información:
Fundación Juan XXIII
https://www.fundacionjuanxxiii.org/