La red social para personas mayores de 55 años VERMUT celebra su tercer aniversario en España con más de 50.000 usuarios registrados en esta aplicación para participar en múltiples propuestas culturales y de ocio enfocadas a mejorar la vida de este importante colectivo.

VERMUT, una plataforma enfocada a las personas con experiencia de vida, pone a su disposición de sus usuarios una gran variedad de herramientas que les permiten contactar y conectar con aquellos que comparten sus intereses a través de:

  • Chat de tu ciudad
  • Foros
  • Actividades online y presenciales
  • Quedadas
  • Noticias de interés…
geriatricarea app VERMUT
VERMUT, la app de actividades culturales y de ocio, cuenta ya con más de 50.000 personas mayores de 55 años registradas

Desde que inició su actividad en el verano de 2020, ha experimentado un crecimiento constante, especialmente en el último ejercicio. Esta aplicación ha registrado más de 200.000 conexiones sociales en la vida real -de las que la mitad se han llevado a cabo en los primeros 8 meses de este año-, 50.000 usuarios, 2.000 partners y colaboradores en toda España, 4.000 descargas mensuales, 400 actividades semanales organizadas, etc.

Desarrollada a partir de escuchar las necesidades de las personas mayores de 55, esta red social cuenta con un marketplace de experiencias únicas creadas para impulsar las conexiones en la vida real. Los usuarios pueden reservar sus actividades favoritas y chatear con personas afines a ellos, eliminando el miedo a envejecer en soledad y a la brecha digital, ya que les ayuda a acceder a la tecnología de una manera fácil, permitiéndoles conectarse en línea y de manera presencial.

El objetivo para este ejercicio para VERMUT es promover la puesta en marcha de grupos de Vermuteros en todos los rincones de España, activando la implicación de los usuarios como protagonistas de sus propias vidas para hacer crecer la comunidad y combatir uno de los principales males a los que se enfrenta la sociedad en el siglo XXI: la soledad.