Cuideo ha adquirido la compañía Dpen-D, proveedor de servicios de atención personal y familiar a aseguradoras. Con esta integración duplica su volumen en B2B, pasa a prestar servicio a 500.000 asegurados y a trabajar con las principales compañías aseguradoras en España.

Con la adquisición de Dpen-D, Cuideo consolida su presencia en el sector corporativo (B2B) y cubre las necesidades específicas de compañías del sector asegurador, asociaciones y fundaciones.

Tal y como destaca Roberto Valdés, Consejero Delegado y Co-fundador de Cuideo,«La adquisición de Dpen-D es un paso estratégico para acelerar nuestra entrada en el sector asegurador, ofreciendo servicios innovadores para la Silver Economy. Adicionalmente, somos la primera empresa del sector integrada verticalmente, clave para la trazabilidad del servicio hasta el asegurado».

geriatricarea cuideo
En la imagen, Roberto Valdés, Consejero Delegado y Co-fundador de Cuideo; Tomás Martín Monfá, fundador de Dpen-D, y Carlos Quero Maroto, Director Técnico y Comercial B2B de Cuideo

Además del sector seguros, Dpen-D aporta servicios de conciliación familiar para los empleados, que muchas veces tienen personas mayores dependientes a su cargo por lo que de este modo, logra reducir el absentismo laboral.

«La unión de Cuideo y Dpen-D marca un hito significativo. Ser parte de este proyecto conjunto no solo es un privilegio, sino también una oportunidad emocionante para contribuir a un enfoque más integral en el cuidado domiciliario. Esta integración refleja el compromiso compartido de Cuideo y Dpen-D hacia el bienestar de las personas mayores, y estoy entusiasmado por formar parte de un equipo dedicado a marcar la diferencia en la vida de las familias y cuidadores», señala Tomás Martín Monfá, fundador de Dpen-D.

Desde el diseño de las coberturas en producto hasta la prestación sociosanitaria en los domicilios de los asegurados. Cuideo, compañía de servicios de cuidado de mayores y asistencia domiciliaria, se ha convertido en la primera empresa del sector que integra verticalmente los servicios.

Además, ampliará su oferta de servicios a los clientes corporativos con:

  • Cuidados a domicilio para la persona y su entorno con opciones flexibles de atención por horas o mediante cuidadores internos
  • Apoyo en la prevención de la soledad de forma telefónica o presencial
  • Teleasistencia con respaldo sociosanitario
  • Trámites jurídicos para ayudas de la Ley de Dependencia
  • Consultas médicas y psicológicas a través de video
  • Servicios complementarios como fisioterapia o podología
  • Servicios de farmacia a domicilio
  • Asistencia en la búsqueda de residencias

Cuideo tiene planes de continuar su expansión en el sector B2B con más adquisiciones estratégicas para proporcionar soluciones integrales y de alta calidad en cuidado y bienestar. También reafirma su apuesta por la Silver Economy.