La ciudad alemana de Düsseldorf acogerá, del 25 al 28 de septiembre, una nueva edición de REHACARE, la mayor feria en rehabilitación y cuidados especiales. Este evento será nuevamente una plataforma internacional para conocer los últimos desarrollos y tendencias en soluciones para la vida independiente.

En REHACARE 2024 se darán cita desde soluciones de movilidad digital y analógica y dispositivos de asistencia hasta opciones de atención y terapia, sin olvidar los deportes inclusivos y las actividades de ocio.

geriatricarea rehacare

Durante sus cuatro días de celebración Dusseldorf se convertirá nuevamente en la capital europea de la rehabilitación, la atención y la inclusión, y foco de interés para un sector industrial internacional en constante crecimiento que aprovechará la feria REHACARE para establecer contactos, intercambiar ideas y entablar relaciones comerciales.

La actividad expositora se completará con un interesante programa de actividades paralelas, como exposiciones, foros especializados, conferencias, mesas redondas, presentaciones, etc.

REHACARE 2023 acogerá a unos 700 expositores procedentes de más de 30 países.

Para más información:
info@nullmesse-duesseldorf.de
https://www.rehacare.com