geriatricarea Válida sin Barreras Amicus La silla salvaescaleras Amicus es una solución técnica que ayuda a mejorar los desplazamientos en el hogar y eliminar barreras arquitectónicas tan cotidianas como los escalones.
Se trata de una silla salvaescaleras pensada especialmente para superar tramos de escalera rectos. Muy práctica y cómoda, el usuario sólo debe sentarse y pulsar un botón para desplazarse arriba y debajo por la escalera sin realizar esfuerzo alguno.
Esta silla salvaescaleras funciona con baterías y se carga en el inicio o el fin del recorrido. Además, dispone de mecanismos de seguridad como cinturones de sujeción y sensores sensibles al tacto. De esta forma, el desplazamiento se realiza de forma segura y no existe peligro alguno para el usuario ni para los demás miembros del hogar como pueden ser los niños o los animales domésticos.
Amicus puede instalarse tanto en interiores como intemperie, así como en cualquier lado de la escalera. Además, no necesita obras y su instalación es muy rápida.
Para adaptarse a cualquier entorno arquitectónico cuenta con un amplio abanico de opciones y acabados que permiten personalizarla. Además, es una buena opción para escaleras estrechas ya que existe una versión con la silla es más alta y sin giro para poderse instalar en los lugares más difíciles.
Válida sin barreras
Tel 900 414 000 info@nullvalidasinbarreras.com  www.validasinbarreras.com