/p>La Sociedad Española de Psicogeriatría celebrará su XXI Reunión en la Ciudad Autónoma de Ceuta del 9 al 11 de octubre.
geriatricarea Sociedad Española de Psicogeriatría
La organización ha ampliado el plazo de envío de posters hasta el 9 de septiembre

Como en anteriores ediciones, en este foro se abordarán temas de actualidad y se debatirán los últimos avances producidos en el campo de la Psicogeriatría.
Todo ello en un momento complicado donde están a la orden del día las limitaciones en recursos que en ocasiones afectan a las personas mayores, y especialmente aquellas que se ven afectadas por una afectación psiquiátrica.
Desde la Sociedad Española de Psicogeriatría se denuncia que esta “no es la dirección correcta, cuando en organismos a nivel mundial se preconiza lo contrario, pero no por ello en Ceuta 2014 vamos a obviar que los profesionales no podemos, no debemos permitir estar a horcajadas entre las limitaciones y la atención. Mantendremos transmitir realizar una atención de excelencia como ‘ellos’ se merecen y se han ganado a lo largo de su vida”.
La organización ha ampliado el plazo de envío de posters hasta el 9 de septiembre. Los interesados pueden consultar el programa científico preliminar aquí.
Para más información:
Sociedad Española de Psicogeriatría (SEPG)
Contacto: África Fort Fernández
Tel. 626 656 358    africa@nullamte.es    www.sepg.es