OCÉANO Hotel Health Spa-Tenerife, establecimiento pionero en España en el concepto de turismo de salud, ha sido reconocido como Mejor Spa Médico en nuestro país, y tercero en Europa, por la Agency for Health & Wellness con sede en Viena.
geriatricarea OCÉANO Hotel Health Spa Tenerife
Situado en primera línea de mar y con vistas al Océano Atlántico, este establecimiento ofrece diversos tratamientos destinados a combinar descanso, relajación y medicina preventiva y regenerativa.
Algunos de sus tratamientos más destacados son la terapia FX Mayr, una dieta centrada en cuidar el intestino como base de la salud para refortalecer, regenerar y estimular el metabolismo; o la talasoterapia, donde se utiliza el poder del agua del mar para fines curativos.
La relación de OCÉANO Hotel Health Spa con el océano Atlántico se aprecia también en la comida. Desde el pasado 1 de agosto el establecimiento introdujo en su menú la dieta Thalasso Gourmet, que utiliza productos procedentes del mar y que, entre otros beneficios, sirve para perder peso y crear hábitos alimenticios saludables.
Recientemente este hotel también ha obtenido el galardón Spa Diamond en la categoría “Spa Resort International otorgado por la editorial especializada alemana Busche. Estos premios se unen a los reconocimientos ya alcanzados anteriormente por OCÉANO Hotel Health Spa-Tenerife establecimiento miembro y reconocido por la Sociedad Internacional de Médicos Mayr, aceptado en la asociación exclusiva de HealingHotels of theWorld (HhoW) desde septiembre de 2013, y certificado por TÜV Rheinland en diciembre del pasado año en la categoría “International Spa Standard”.
Para Magda Corominas, directora de OCÉANO, estos premios consolidan al establecimiento como referente del turismo de salud en España. “Cuidarse es importante y estamos seguro que cada vez hay más necesidad y concienciación de ello. El mundo y la sociedad se mueven muy rápido y a veces es necesario parar para tomar fuerzas y prevenir así posibles enfermedades”.