/p>Con un total de 22.535 votos los internautas han elegido la Playa de La Arena, en Isla (Cantabria), como la playa más accesible de España en la campaña “La Playa Accesible de los Fans”, impulsada este verano por ThyssenKrupp Encasa.
geriatricarea Playa accesible La Arena en Isla La Playa de La Arena, también conocida como El Arenal, está situada en pueblo de Isla, perteneciente al municipio de Arnuero (Cantabria), cuenta con Bandera Azul por sus condiciones óptimas en el entorno y las instalaciones y luce ya la “Bandera de la Accesibilidad” como reconocimiento a los servicios de accesibilidad mejor valorados por los usuarios, así como por el esfuerzo de las instituciones por trabajar para que cualquier persona pueda disfrutar de actividades de ocio y tiempo libre sin limitaciones.
Además, ThyssenKrupp Encasa hará una aportación económica al municipio de Arnuero para reforzar los equipamientos del punto accesible de la Playa de La Arena.
Belén Galán, responsable de marketing y comunicación de ThyssenKrupp Encasa, afirma que este distintivo supondrá un “impulso para mejorar el turismo accesible y la llegada de turistas que necesiten una atención especial a sus necesidades de movilidad”. Además espera que “esta bandera sirva para concienciar a la población de la importancia de disfrutar un verano en igualdad de condiciones y, además, sea un símbolo que siente las bases para mejorar los equipamientos e instalaciones de las playas de España”.
La segunda playa más votada ha sido la situada en Puerto de Sagunto (Valencia), con un total de 18.637 votos y l tercer lugar lo ha ocupado la Playa del Cerezo de Xilxes (Castellón), con 7.051 votos.
Más noticias de ThyssenKrupp Encasa aquí.