geriatricarea ceomaCon motivo de la celebración mañana, 1 de octubre, del Día Internacional de las Personas Mayores la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) organiza una conferencia web en directo en la plataforma del conocimiento ‘Canal Sénior‘.
Bajo el título de ‘Los Mayores, protagonistas en un mundo digital’ esta conferencia tendrá lugar de 11:30 a 12:30 horas y podrá ser seguida online a través de este link http://canalsenior.es/dia-internacional-personas-edad/.
Con esta iniciativa CEOMA, pionera en formar a los mayores en las nuevas tecnologías desde hace más de una década, quiere aporta a los mayores “nuevos conocimientos o acceder a los de otros, nuevas amistades, conectar su mundo presencial con el digital, en definitiva una vida más satisfactoria, siendo parte activa de la sociedad y aportar todo el saber y experiencia que posen a otras generaciones”.
Todos los mayores que quieran participar en esta conferencia puden inscribirse en www.canalsenior.es. Además, las personas que lo deseen podrán seguir la conferencia en directo en el Centro Municipal de Mayores (c/ Santa Engracia, 116, Madrid) y en el Cibercentro Fundación Dédalo de Tuleda (Navarra).
Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid, Centros Municipales de Mayores del Ayuntamiento de Madrid, el Instituto de Mayores y Servicios Sociales IMSERSO, la Fundación DÉDALO y Organizaciones de Mayores.