EULEN Servicios Sociosanitarios ha logrado el Sello de Excelencia Europea 500+ del modelo EFQM, otorgado por la Entidad de Certificación Bureau Veritas en colaboración con el Club Excelencia en Gestión.

geriatricarea EULEN Servicios Sociosanitarios
El Sello de Excelencia Europea 500+ del modelo EFQM garantiza la excelencia de los servicios de EULEN Sociosanitarios

Esta certificación garantiza la excelencia de los servicios de EULEN Sociosanitarios, así como el claro compromiso que la compañía asume con sus clientes, personas usuarias, trabajadores y con la sociedad, convirtiéndose en una de las 53 empresas que ya lucen el máximo nivel de excelencia en España.
La obtención del sello 500+ ha sido posible gracias a las buenas prácticas puestas de manifiesto en los resultados percibidos por los grupos de interés. En 2013, de un total de 7.197 personas encuestadas se encuentran satisfechos o muy satisfechos, el 99% de los clientes, el 97% de las personas usuarias, el 95% de los familiares y el 93% de los trabajadores/as.
Para Alfredo Bohórquez Rodríguez, Director Comercial y de Calidad de EULEN Sociosanitarios, “obtener este sello es un reconocimiento al trabajo diario de más de 8.700 profesionales, que apoyan, atienden y cuidan a personas, en los sectores de servicios sociales, sanidad y educación”.