/p>geriatricarea Prim tensiómetro humidificadorPrim presenta el tensiómetro de brazo BU A50, que resulta ideal para las personas mayores por su facilidad de uso y de lectura, gracias a que cuenta con una pantalla de gran tamaño (80×72 mm).
Para facilitar su manejo cuenta con un único botón, de color azul, de uso principal e incorpora apagado automático tras tres minutos. Puede emplearse para cuatro personas distintas ya que almacena las 60 últimas mediciones de cada uno de ellos, además de calcular la media de las últimas tres mediciones. Los resultados son fácilmente comprensibles gracias a que se emplea el sistema de clasificación por código de colores marcado por la Organización Mundial de la Salud.
Otro interesante productos de Prim en el humidificador decorativo I3128. De elegante diseño en forma de bola, ofrece, más de 8 horas de uso continuo gracias a su depósito con una capacidad de 600 ml. Posee dos niveles de potencia, luz nocturna y sistema de apagado automático. Además, es apto para esencias hidrosolubles.
PRIM   Tel. 913 342 580   info@nullprim.es   www.prim.es