Con el objetivo de ofrecer información de calidad y fácilmente accesible sobre residencias para personas mayores, Sanyres presenta su remoledala página web, que luce un nuevo diseño, más ordenado, y con contenidos actualizados, tanto a nivel corporativo como más en concreto de cada centro.

geriatricarea sanyres web
La nueve web de Sanyres ofrece un diseño más ordenado y accesible, y contenidos actualizados

Así, para facilitar la navegación en www.sanyres.es el usuario encontrará un menú de página principal mejor estructurado y más visible. La información se suministra integrada de forma más racional y el menú es más usable, más amigable, favoreciendo una utilización mucho más intuitiva.
En este diseño se ha tenido en cuenta que la mayoría de las personas que entran en los buscadores para ver cuál es la mejor opción en el momento de elegir un centro geriátrico, suelen ser ya mayores de 50 años que no son nativos digitales.
Tal y como apunta Ramón Berra, director general de Sanyres, “los cuidados asistenciales tienen difícil venta en Internet. Es algo intangible porque tiene mucho de sensaciones, de cómo las personas perciben que las están cuidando bien o mal. Creemos que la clave para poder transmitir todo lo que hacemos, que es cuidar a las personas mayores, es humanizando el mensaje. Y la única manera es que se vea claramente quiénes son esas personas a las que nos dirigimos. Por eso le hemos dado especial visibilidad a nuestros residentes y al equipo sanitario que se encarga de ellos”.
Por ese motivo en la página principal “aparecen videos con acciones reales de personas reales que están viviendo con nosotros”, afirma Ramón Berra, ya que en su opinión “es mucho mejor transmitir en imágenes lo que sucede en nuestro día a día que intentar explicarlo con palabras.”
Otro de los objetivos del nuevo diseño es la transparencia. Así, ahora cualquier persona interesada puede acceder a los datos financieros de la compañía, a las encuestas de satisfacción con las calificaciones de cada área, la memoria anual con la información de actividad, etc.
“Colgar en la web nuestros documentos corporativos aporta al mercado valores de transparencia y de fiabilidad. No escondemos nada. Lo contamos todo” -asegura el director general de Sanyres– “Queremos que cuando nos visiten tengan la sensación de que ya han estado aquí, de que nos conocían con anterioridad gracias a que todo lo que van a ver ya lo han podido mirar en la web”.