/p>
Geriatricarea Vitalia Ness Catalina Hoffmann
Catalina Hoffmann presentó en Expofranquicia los nuevos centros Vitalia Ness

Consciente de que cada día son más las personas mayores que buscan mantenerse en plenas capacidades, retrasar en lo posible los síntomas del envejecimiento y continuar con su vida en plenas facultades físicas y mentales, el Grupo Vitalia presentó en la feria Expofranquicia su nuevo modelo de centro Vitalia Ness.
Y es que el cambio social y el aumento de la población mayor de 60 años han dado lugar al surgimiento de un nuevo tipo de sénior o sénior social, lo que ha provocado un cambio en las necesidades de lo que tradicionalmente se conocían como residencias de mayores o centros de día.
Y para satisfacer esta creciente demanda surgen los centros de Vitalia Ness, que con una inversión de 90.000 euros, permite estar a la vanguardia de la rehabilitación a los senior, con profesionales sociosanitarios formados en el Método Hoffmann, método de tratamiento rehabilitador y preventivo con beneficios físicos, cognitivos y sociales, tanto para el senior como para su entorno familiar.
En este sentido, tal y como afirma Catalina Hoffmann, presidenta y fundadora del Grupo Vitalia, “además del aumento de la esperanza de vida, se envejece de una manera más saludable. Hay personas que llegan a cumplir los 90 años o incluso la centena pudiendo aún valerse por sí misma”.
Más noticias de Vitalia aquí.