/p>geriatricarea audífono m2 BTE MicrosonEl audífono m2 BTE, que presenta Microson, es una solución discreta y avanzada para compensar las pérdidas auditivas de leves a moderadas con una estética más discreta y elegante.
Este nuevo audífono de Microson, empresa perteneciente a Grupo GAES, es un clásico renovado, que ahora se presenta con un diseño más actual, discreto y elegante, y ofrece máximo confort auditivo.
Incorpora su nuevo cancelador de retroalimentación y un reductor de ruido automático, que lo atenúa hasta alcanzar hasta -12 decibelios, lo que proporciona una audición clara y sin interferencias, mejorando la inteligibilidad.
Disponible en tres colores (gris ártico, gris delfín y beige), el audífono m2 BTE aporta mayor calidad y eficacia ya que es programable 100% digital, dispone de 2 canales independientes, 12 bandas frecuenciales y es totalmente compatible con la telefonía móvil. Además, asegura un control de máxima salida multicanal, al limitar la salida del audífono con el fin de conseguir el mejor ajuste para el usuario.
Microson  info@nullmicroson.es   www.microson.es