T&G (Think & Grow), firma española de soluciones de software de gestión, y Datanet Consultores han suscrito un acuerdo de colaboración para comercializar una de las soluciones de gestión más competitivas del mercado para el sector sanitario.

Geriatricarea Datanet Consultores
Gracias a este acuerdo ambas compañías ofrecen a las organizaciones que operan en el sector sanitario y sociosanitario una solución para gestionar de manera integral y sencilla áreas claves de su actividad

Gracias a este acuerdo ambas compañías, que dan servicio a más de 140 centros sanitarios y 100.000 profesionales del sector, aprovecharán su experiencia y know-how para ofrecer a las organizaciones que operan en el sector sanitario y sociosanitario una solución que integra las distintas soluciones de software que dan soporte a sus principales procesos de gestión.

Todo ello con el objetivo de gestionar de manera integral y sencilla áreas claves de su actividad, tales como recursos humanos, finanzas, compras, aprovisionamientos o reporting.

Una de sus principales ventajas será poder reducir notablemente los niveles de complejidad y racionalizar los costes asociados al desarrollo de la actividad. Además, este proceso de integración en la gestión permitirá mejorar hasta en un 30% los principales indicadores de excelencia en la gestión, destacando el incremento de los ratios de productividad y la satisfacción de los usuarios.

Las soluciones de T&G y, específicamente la solución GTT (Gestión del Tiempo de Trabajo y Planillas), es usada actualmente para gestionar más de 100.000 profesionales sanitarios de entidades como la Corporación Teknon o el Instituto Dexeus (Grupo IDC-Quirón), y permite una integración transparente con los principales sistemas de gestión de RR.HH y nóminas, tales como SAP, Meta4, Grupo Castilla, Conektia o Seresco.

Por su parte, las soluciones de Datanet Consultores para las áreas de finanzas, compras, aprovisionamiento y reporting, están basadas en la tecnología Microsoft Dynamics NAV y son utilizadas diariamente por más de 1.000 usuarios en hospitales y centros soiciosanitarios.

Para Oscar Pierre, presidente y CEO de T&G, “este acuerdo es un movimiento natural para facilitar a las organizaciones sanitarias un camino seguro hacia la imprescindible integración de sus diferentes áreas de gestión que exige el actual imperativo de mejora de la eficiencia”.

En este sentido, el director general de Datanet, Carlos Pujadas, afirma que “hemos logrado una perfecta adaptación de la solución Microsoft Dynamics NAV a las necesidades e idiosincrasia del sector sanitario y ahora, y a través de la alianza con T&G, ampliamos el alcance de nuestra propuesta al área más importante de la gestión del sector sanitario: la de los profesionales sanitarios”.