/p>geriatricarea QUICKIE Neon 2 Sunrise MedicalDe elegante diseño y disponible con una amplia gama de opciones, la silla de ruedas QUICKIE Neon 2, que presenta Sunrise Medical, destaca por su eficiencia en la conducción y sistema de plegado compacto gracias al diseño de armazón trasero abierto y a su nuevo sistema de plegado sin esfuerzo.
Construida en aluminio, la silla QUICKIE Neon 2 resulta ligera y permite realizar ajustes sencillos tanto en la altura de asiento trasera como en el centro de gravedad de la silla gracias a la pletina del eje: la opción de respaldo ajustable en ángulo permite modificar el ángulo de respaldo para garantizarte una postura cómoda y ergonómica; desplazando la pletina del eje se puede configurar la silla para una conducción más activa o más pasiva; y la altura de asiento trasera se ajusta según las necesidades de cada usuario.
Además, el diseño de armazón trasero abierto permite unas dimensiones muy compactas una vez plegada. Esto, unido a los reposapiés desmontables que pueden retirarse completamente, ofrece un ahorro de espacio considerable.
La rigidez de la cruceta y los tubos de asiento proporcionan una conducción eficiente al reducirse las holguras y la pérdida de efectividad durante la propulsión.
Sunrise Medical  marketing@nullsunrisemedical.es   www.sunrisemedical.es