/p>
Los Premios Campofrío Health Care - SEGG 2016 se entregarán durante el
Los Premios Campofrío Health Care – SEGG en entregarán durante el 58 Congreso Nacional de la SEGG

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología y Campofrío Health Care han convocado los Premios Campofrío Health Care – SEGG 2016 al mejor comunicación/póster presentado por Diplomados/as en Enfermería y al mejor comunicación/póster sobre alimentación y nutrición, presentados en el Congreso Nacional de la SEGG 2016.
Dotados ambos con 1.000 euros pueden optar a los Premios Campofrío Health Care – SEGG 2016 todas las comunicaciones y posters seleccionados para ser presentados en el Congreso Nacional de la SEGG Sevilla 2016. El primer firmante del comunicación/póster debe ser Diplomado en Enfermería y socio/a de la SEGG, en el primero de los casos, y Médico o Nutricionista en el segundo.
Los trabajos deben ser originales e inéditos y la SEGG se reserva el derecho de publicación y difusión del comunicación/póster. El Jurado estará formado por dos miembros de la SEGG designados por la Junta Directiva,
Estos premios se entregarán durante el acto de clausura del 58 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología – SEGG, que tendrá lugar  en Sevilla del 8 al 10 de junio.
Los interesados pueden descargar las bases de los Premios SEGG 2016 aquí.
Para más información sobre los Premios SEGG 2016:
SEGG  segg@nullsegg.es  www.segg.es