Geriatricarea silla de ruedas Motus OttobockSilla de ruedas manual Motus, que presenta Ottobock, se adapta perfectamente a las preferencias y necesidades de todo tipo de usuarios.
Es fácilmente ajustable, dispone de reposapiés abatible y respaldo regulable en altura para una sedestación más confortable (opcionalmente la silla Motus está disponible también con un chasis delantero acodado y reposapiés en una pieza de aluminio integrado).
Al contra con menos puntos de pivotación se pliega rápidamente para facilitar el transporte y el almacenaje, ahorrando tiempo y energía. Cuenta con cruceta de tres barras con una barra central hexagonal reduce las holguras e imita la rigidez de una silla de chasis rígido.
El diseño modular de la silla Motus permite hasta 48 posiciones diferentes en la rueda de accionamiento para adaptarla a las especificaciones únicas o el estilo de conducción de cada usuario, con la ventaja añadida de que un buen ajuste permite un mejor alineamiento de las ruedas traseras, minimizando la fricción y permitiendo ahorrar fuerzas.
Otra de sus características es el sencillo ajuste de las horquillas delanteras. El chasis delantero en ángulo permite un posicionamiento mejorado de las horquillas delanteras y una mayor estabilidad frontal.
Cuenta también con freno de palanca rígido y fácil de accionar y está disponible en diferentes colores de chasis: rojo golosina, verde azulado, azul marino jaspeado, antracita metalizado y negro profundo.
Ottobock   info@nullottobock.es    www.ottobock.es