El sistema motorizado Happylegs resulta perfecto para que las personas que pasan muchas horas sentadas ejerciten las piernas de forma cómoda y sencilla, ya que su movimiento asistido, basado en el principio natural de caminar, reactiva la circulación sanguínea sin esfuerzo ni contraindicaciones.
Su empleo permite mejorar progresivamente las piernas amoratadas y con heridas, y reforzar al mismo tiempo el sistema cardiovascular, especialmente en personas con marcapasos.
Por ello Happylegs está especialmente indicado para personas que permanecen sentadas o tumbadas durante muchas horas y para personas con movilidad reducida que no ejercitan correctamente el bombeo venoso de las piernas hasta el corazón.
Este aparato de gimnasia pasiva dispone de selector de tres velocidades y su utilización una media de tres horas diarias equivale a una hora de caminar.
Todo ello se traduce interesantes en mejoras para la salud como:
- Cicatrización de úlceras y mejora en piernas con varices
- Atenuación del síndrome de piernas inquietas
- Alivio y mejora de dolores articulares, sobre todo en personas diabéticas
- Mejora de la oxigenación muscular de todo el organismo.
- Fortalece y tonifica los músculos de nuestras piernas
- Combate el sobrepeso y favorece el descenso de los niveles de azúcar en sangre en usuarios con diabetes
- Su efecto depurativo en la sangre es eficaz contra la celulitis
Además, su empleo genera una estimulación de la circulación de forma natural, ya que, a diferencia de otros productos, carece de vibraciones y de descargas eléctricas.
Happylegs Tel. 976 390 800 info@nullhappylegs.es www.happylegs.es