Geriatricarea José Antonio Rabadán SARquavitae Novaire
José Antonio Rabadán ha sido nombrado Director Territorial de la Zona de Levante de SARquavitae

SARquavitae ha nombrado a José Antonio Rabadán como Director Territorial de la Zona de Levante para dirigir y reforzar sus operaciones en la Comunidad Valenciana tras finalizar la primera fase de integración de los centros residenciales Novaire a su red.
José Antonio Rabadán ha ejercido durante 9 años como Director de Clientes y Coordinación Sociosanitaria en Novaire, lo que le confiere un amplio conocimiento tanto de la compañía como del sector sociosanitario en la región. De hecho, con este nombramiento la compañía quiere dar continuidad a la gestión de los centros Novaire, adquiridos el año pasado.
Novaire dispone de 11 centros en las provincias de Alicante y Castellón con una oferta de 1.540 camas y 339 plazas de centro de día. SARquavitae cuenta además con otros dos centros en la provincia de Valencia con los que su oferta en la región supera las 1.902 plazas residenciales. En este territorio, también ofrece servicios de teleasistencia a 622 ciudadanos y servicio de atención domiciliaria a otros 939 usuarios.
 

Acuerdos con Policlínica Assistens y ASEB

En otro orden de cosas, SARquavitae y la Policlínica Assistens han firmado un convenio de colaboración por el cual ambas entidades desarrollarán actividades de formación orientadas a profesionales sociosanitarios. Esta colaboración facilitará también el acceso a los servicios residenciales y de atención domiciliaria SARquavitae en Galicia a los trabajadores y clientes de la Policlínica Assistens en condiciones ventajosas.
Asimismo, establece facilidades para el uso de los dos complejos de viviendas con servicios de SARquavitae situados en Sevilla y Girona; así como a los servicios domiciliarios privados de la misma. Además, en el marco de este acuerdo SARquavitae organizará dos sesiones formaciones a trabajadores de la Policlínica sobre cuidado y atención sociosanitaria a los mayores.
Por su parte, la Policlínica Assistens ofrecerá dos ponencias de interés mutuo dirigidas bien a los profesionales de SARquavitae o a los familiares de los centros residenciales SARquavitae Matogrande (A Coruña), SARquavitae Concepción Arenal (A Coruña) y SARquavitae San Lázaro (Santiago de Compostela).
Por otra parte, SARquavitae también ha suscrito un acuerdo con la Asociación de Empresarios de Bergondo (ASEB) para colaborar en actividades de mutuo interés con el objetivo de facilitar el acceso a los servicios de la compañía a los trabajadores y asociados de la ASEB en condiciones ventajosas.
Según el acuerdo, SARquavitae ofrecerá condiciones ventajosas a los trabajadores y asociados de la ASEB en sus centros privados y servicio de teleasistencia en Galicia, en concreto SARquavitae San Lázaro (tanto centro residencial como de día) de Santiago de Compostela, SARquavitae Concepción Arenal (centro de día) y SARquavitae Matogrande (tanto centro residencial como de día), todos ubicados en A Coruña. Asimismo, el acuerdo establece facilidades para el uso de los dos complejos de viviendas con servicios de la compañía situados en Sevilla y Gerona, así como a los servicios domiciliarios privados de la misma.
El acuerdo contempla también la posibilidad que profesionales de SARquavitae participen en cursos de formación organizados por la ASEB como ponentes, así como que la Asociación ofrezca ponencias de interés tanto a los profesionales de SARquavitae como a los familiares de los residentes.