/p>
geriatricarea hostelco
Hostelco Hostelco 2016 se celebrará del 23 al 26 de octubre en Fira de Barcelona

Hostelco, la mayor feria española de equipamiento para colectividades, restauración y hotelería, celebrará su 18ª edición del 23 al 26 de octubre de 2016 en Fira de Barcelona.
Organizado por Fira de Barcelona y la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC) con la colaboración de la Federación Española de Hostelería (FEHR), en el salón Hostelco estarán presentes los siguientes sectores:
· Equipos y maquinaria para la hostelería
· Menaje y servicio de mesa
· Gestión, control informática y seguridad
· Textil y uniformes
· Empresas de servicio
· Mobiliario y decoración
· Expolimp. Equipos y productos para lavandería, tintorería, higiene y limpieza en general
· Área Café. Todo el universo del café, de la plantación a la taza. 
· Vending. Fabricantes, operadores y distribuidores de distribución automática  
· Wellness. Equipos al servicio del bienestar. 
· Pastelería / Panadería
· Franquicias
· Heladería
· Control sanitario
· Transporte
· Empresas de servicios de limpieza
Dentro de la feria no faltará una zona interactiva dedicada a las novedades, donde estarán expuestos no sólo los productos más innovadores presentados por las empresas expositoras, sino también las tendencias más en boga a nivel mundial ‘rastreadas’ por los ‘hunters’ del sector (expertos, cazadores de tendencias y bloggers).
Hostelco pretende así proporcionar a sus participantes una visión global de los ámbitos del equipamiento, restauración, hotelería y gastronomía con el objetivo de aportar nuevas ideas que sirvan de inspiración a los profesionales hosteleros.
Igualmente, se llevarán a cabo actividades fuera del recinto ferial, como el «Hunting Tours», con recorridos experienciales diseñados por «trend hunters» con etapas en diversos establecimientos como hoteles, restaurantes o coctelerías de Barcelona que presenten algunas de las últimas tendencias del sector detectadas por los especialistas.
A destacar que en el marco de esta edición de Hostelco se celebrará, el martes 25 de octubre, una nueva edición de la Convención de Cocinas Centrales que, a partir de esta próxima edición pasa a llamarse Congreso de Restauración Colectiva. En la pasada edición de este certamen se dieron cita 300 profesionales acreditados, 20 ponentes y 20 empresas patrocinadoras.