geriatricarea Ibernex app alarmas Helpnex
Ibernex, firma especializada en sistemas de comunicación y software para la atención sanitaria, ha obtenido la certificación ISO 9001:2015

Ibernex Ingeniería ha obtenido la certificación ISO 9001:2015, una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de los productos o servicios.
El cumplimiento de esta norma demuestra la capacidad de esta compañía para suministrar coherentemente sus productos, satisfaciendo las necesidades de los clientes y el cumplimiento de los reglamentos. Además, al ser Ibernex una pyme puede competir con las empresas más grandes en igualdad de posibilidades.
Los beneficios que la ISO 9001:2015 generan son los siguientes:

  • Ante el mercado:

    o Mejora la imagen de la empresa y de los productos ofrecidos
    o Favorece el crecimiento de Ibernex y afianza su posición
    o Incrementa la cuota de mercado y facilita penetrar en mercados exteriores

  • Ante los clientes:

    o Aumenta la satisfacción de los clientes
    o Accede a acuerdos de calidad concertada con los clientes
Ibernex es una ingeniería internacional especialista en diseño, desarrollo y fabricación de soluciones modernas e innovadoras de sistemas de comunicación y software para la atención sanitaria y sectores de seguridad. Cuenta con más de 20 años de experiencia proporcionando soluciones fiables y personalizadas a hospitales, clínicas, residencias de ancianos y empresas privadas.